Propuestas 100% Saludable, vegano y delicioso

Mammaterra se posiciona como una de las mejores propuesta de comida rápida saludable y abre cuatro nuevos locales en Las Condes, Providencia y Puerto Varas

Mammaterra se posiciona como una de las mejores propuesta de comida rápida saludable y abre cuatro nuevos locales en Las Condes, Providencia y Puerto Varas

En la actualidad, el porcentaje de consumidores veganos o vegetarianos ha ido en aumento con los años y con esto, también las distintas ofertas en el mercado para este tipo de consumidor, entregando diversas opciones que suplan esta nueva necesidad en los chilenos.

MAMMATERRA,(@mammaterrachile), cadena de comida rápida saludable, se ha vuelto una de las mejores opciones para un sin fin de consumidores que busca un hábito alimenticio basado en el consumo de origen vegetal y para quienes quieren tener una alimentación consciente y saludable, basado en verduras y vegetales. Al mismo tiempo, busca posicionarse como la primera cadena de comida rápida saludable del país, incluso Sudamérica, con propuestas entretenidas, transversales y al alcance de todos, bajo un modelo de negocio rentable, justo y sustentable.

Nicolas Pacheco

Con los años, Mammaterra se ha vuelto la primera opción para aquellos que quieren disfrutar de una preparación rica, sin la necesidad de consumir proteínas o propuestas que se alejen de la filosofía sustentable. Todos sus productos son amigables con el ambiente, ya que se preocupan de que todos sus cubiertos sean elaborados en base a bambú. Por otro lado, utilizan packaging biodegradables, vasos de polipapel reciclables, y desde hace un par de años, se han sumado a la campaña de la eliminación de las bombillas de plástico, entre otras iniciativas. Dentro de su filosofía verde, destaca un modelo de desarrollo basado en el comercio justo y la economía del bien común, priorizando pequeños productores y emprendedores locales como principales proveedores.

Mediterrane

Dentro del amplio portafolio de productos, Mammaterra cuenta con una variada carta de productos saludables, de las cuales sus platos estrellas son las hamburguesas, donde las protagonistas son apuestas en base a quínoa, seitán y falafel. Por otro lado, cuenta con cuatro variedades de pan, como el pan de betarraga, gluten free, de zapallo e integral. Dentro de sus opciones en ensaladas, destacan siete diferentes tipos de preparaciones, donde todas se pueden disfrutar con una variedad de salsas y semillas a elección. Mammaterra ha destacado en su amplia trayectoria por entregar propuestas sin azúcar, ni sal añadida, reducidas de colesterol, endulzadas con estevia y libres de gluten. La opción perfecta para quienes buscan comer sin culpas.

Cesar

Nicolas Pachecho Co-founder Mammaterra nos responde las siguientes preguntas:

1-. ¿Cuál son las proyecciones a corto plazo con este modelo de negocio franquiciado?

 A corto plazo, queremos consolidarnos en el mercado santiaguino con 10 tiendas más llegando a 15 tiendas y luego expandir nuestra oferta a todas las regiones del país. para luego el 2022, pisar tierra trasandina en Perú y luego Colombia y Brasil.

2-. ¿Existe planes de expansión en otras regiones?

Estamos estudiando aterrizar el próximo año, en Concepción, viña del mar, La Serena, Rancagua, Valdivia y Temuco entre muchas otras ciudades más.

3-. ¿Cuáles son los beneficios que podrían obtener los franquiciados?

Las Franquicias son un camino muy interesante a la hora de emprender o comenzar un negocio, ya que este sistema, proporciona  conocimientos, recetas, un modelo de trabajo y desarrollo probado y reconocido con el mercado, todos estos factores considerados el Know How de la marca, es lo que vuelve interesante adquirir una franquicia por sobre la idea de desarrollar un negocio nuevo desde 0 con una marca no posicionada y con muchas pruebas de ensayo y error hasta alcanzar el equilibrio deseado y obtener utilidad. Ahora bien, no todas las franquicias son igualmente buenas y rentables, lamentablemente en esta gran industria nos podemos encontrar con todo tipo de marcas franquiciando, unas más rentables, otras mejor posicionadas, e incluso unas mucho más serias que otras, es por ello que mi recomendación a la hora de elegir una franquicia, es entrevistarse con los franquiciados que ya tiene la marca de mi interés.

 

Quinua, Satay y Falafel

El factor que tienen todas las franquicias en común es su relación FRANQUICIANTE - FRANQUICIADO, de subordinación directa regular y arbitraria, diametralmente diferente a nuestro modelo FAIR FRANCHISES (Franquicias Justas), que te invita a ser parte de una gran familia de franquiciados Mammaterra, dentro de un ambiente de colaboración directa regular y equitativa, donde no marginamos más que el royalty mensual, no hay cobros extras por nada más, todos los contratos de publicidad, proveedores y habilitaciones son directamente con los franquiciados sin ser intermediarios, ni marginar por dichos conceptos, todo con el fin de transparentar el proceso al máximo, generar confianza y por sobre todo que la rentabilidad de cada tienda sea la más alta posible.  

 

Para más información, revisa la página www.mammaterra.cl  y las redes sociales en @mammaterrachile. Mammaterra está ubicado en Pedro de Valdivia 628, Providencia; Av. Consistorial 2444, Peñalolén; Mall Alto Las Condes, en Flor de Azucena 15 Las Condes,

Santa Magdalena 51, Providencia, Mall Costanera y Pte. Ibáñez 95, Puerto Montt y Walker Martínez 411, Puerto Varas.

 

PROXIMAS APERTURAS NOVIEMBRE 2020

Agustinas – Santiago Centro, Irarrázaval – Ñuñoa, San Sebastián, Providencia.

Revista Chef&Hotel es una publicación digital chilena independiente y objetiva con 12 ediciones en su ciclo anual. Desde hace 20 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico con una propuesta renovada. Chef&Hotel se ha posicionado como la revista y red de difusión más importante del Canal Horeca.

Leer Más