Fortalecer el sistema inmune y pasar momentos felices y de relajación con Adagio Teas
Fortalecer el sistema inmune ha sido un tema ícono alrededor la pandemia COVID-19. Nuevas dinámicas de vida y cambios laborales, la incertidumbre y el mantenerse en óptimas condiciones de salud se han convertido en los principales desafíos de los últimos tiempos, siendo la buena alimentación, un pilar fundamental para sobrellevar efectos adversos a nivel de salud en general, inmunidad e incluso estrés.
Adagio Teas, marca estadounidense que opera con franquicia en Chile, posee una variedad de tés ricos en antioxidantes, herramienta ideal en estos tiempos.
La Nutricionista y especialista Wellness de la marca Alejandra Rivero menciona que la “Teína del Té, además de influenciar positivamente el sistema inmune, también ejerce beneficios sobre el nivel de energía en general, ya que, a diferencia de la cafeína, puede generar estimulación del sistema nervioso, inyectando energía al cuerpo sin aturdimiento, por lo que genera estados relajantes que alivian el estrés, mejoran el estado de ánimo y la calidad del sueño” Y para ello Adagio Teas ofrece muy buenas alternativas, en versiones como el Masala Chai, el Matcha, el Rooibos Verde Bonita, el 40 Winks o Buenas Noches o infusiones como Deleite de Cúrcuma y Limón-Jengibre, con óptimas propiedades antioxidantes y que además invitan al confort y relajación.
Todos los beneficios de cada producto de Adagio Teas se pueden disfrutar durante estos tiempos de #quedarseencasa o también enviar un detalle a algún ser querido por una ocasión especial, en el sitio web www.adagio.cl.
Y sin importar la distancia, Adagio se encargará de hacer esta entrega especial personal o para sorprender a otros. El despacho está disponible al 100% a través de la web oficial.
Algunos de los packs preferidos por los tealovers y que se encuentran en disponibles son:
- Etiquetas: 40 Winks - Adagio Teas - Deleite Cúrcuma - Empresas - Infusiones - Limón Jengibre - Masala Chai - Matcha - Proveedores - Rooibos Verde Bonita - Té