Antay Hotel & Spa Seguridad & Confianza

Antay Hotel & Spa Seguridad & Confianza

El primer hotel cinco estrellas de la región de Arica & Parinacota, establece estrictos protocolos de bioseguridad para dar cumplimiento a los más altos estándares y buenas prácticas en medidas de prevención sobre COVID-19.

Leandro Moller Foster, Gerente General de Operaciones Luckia Arica, Chile

Antay Hotel & Spa se ha preparado para un turismo responsable y seguro, desarrollando cinco poderosas acciones, para minimizar el riesgo de contagio y así entregar una experiencia lo más segura posible a nuestros colaboradores, huéspedes y clientes.

  1. Luego de haber sido auditados todos los protocolos por la empresa certificadora Bureau Veritas, Antay Hotel recibe sello de garantía “Safe Guard”, que reconoce el cumplimiento de estos protocolos y procesos preventivos.
  1. El hotel se suma a la campaña de Sernatur, preparándonos para un turismo responsable, obteniendo el distintivo “Confianza Turística” que compromete al hotel con el cumplimiento de los protocolos COVID-19. Establecidos por Sernatur y Minsal.
  1. Adicionalmente Antay Hotel & Spa, crea un grupo de monitores altamente cualificados en temas de medidas preventivas y manejo de protocolos Covid -19, denominado “Circulo de Calidad” La formación de este equipo estuvo, bajo el respaldo de la Asociación Chilena de Seguridad ACHS y la empresa especialista 
  1. El hotel refuerza sus actuales procesos de limpieza y desinfección, focalizando una limpieza profunda en los “10 puntos de alto contacto” en habitaciones, incorporando para ese proceso, tecnología de última generación. Es así como toda la ropa blanca de las habitaciones, son sanitizadas antes de ser utilizadas e incorpora adicionalmente equipos alemanes a vapor, para realizar la eliminación de bacterias y virus en un 99,9 % de los 10 puntos de alto contacto señalados.
  1. El quinto proceso desarrollado por la compañía, lleva relación con un plan comercial flexible y personalizado “Antay full Flex” Con opciones y promociones adaptadas a cada necesidad, con la máxima flexibilidad a la hora de cancelar o cambiar fechas, sin recibir penalización.

Con entusiasmo, compromiso y cariño trabajamos para generar experiencias positivas y memorables, todo bajo una nueva realidad de bioseguridad y estrictos protocolos, señala el Gerente General de Operaciones Sr. Leandro Moller Foster. El poder contar con un equipo de profesionales apasionados por el trabajo bien hecho, es absolutamente clave a la hora de entregar esa milla extra necesaria y así generar más allá de lo recomendado, comodidad, seguridad y confianza.

Revista Chef&Hotel es una publicación digital chilena independiente y objetiva con 12 ediciones en su ciclo anual. Desde hace 20 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico con una propuesta renovada. Chef&Hotel se ha posicionado como la revista y red de difusión más importante del Canal Horeca.

Leer Más