Antay Hotel & Spa
Reabre sus puertas luego de nueve meses de estar cerrados
El complejo hotelero de Arica y Parinacota vuelve para brindar un servicio seguro y una grata estadía para sus próximos huéspedes. Con ese objetivo, se implementaron las más estrictas medidas de higiene, desinfección, control de aforo y distanciamiento social.
Leandro Moller Foster Gerente General de Operaciones, señala “Estamos felices de compartir con ustedes que Antay Hotel & Spa en la ciudad de Arica, reabre sus puertas, para volver a brindar un servicio seguro y una grata estadía para nuestros huéspedes”.
Es el momento de disfrutar con responsabilidad, y para ese objetivo, hemos implementado las más estrictas medidas de higiene, sanitización, control de aforo y distanciamiento social, para que los clientes puedan disfrutar con toda confianza de nuestras instalaciones.
Antay se ha certificado en estrictos protocolos de bioseguridad para dar cumplimiento a los más altos estándares y buenas prácticas en medidas de prevención sobre COVID-19, en las que se destacan:
- Contamos con el sello de garantía “Safe Guard”, de la empresa certificadora Bureau Veritas, que garantiza el cumplimiento de los protocolos y procesos preventivos, especialmente diseñados para hotelería.
- Nos hemos adherido al Programa de Sernatur - MINSAL, obteniendo el distintivo “Confianza Turística”, que compromete al hotel con un turismo responsable y el cumplimiento de los protocolos COVID-19.
- Adicionalmente hemos conformado un grupo de monitores altamente capacitados en temas de medidas preventivas y manejo de protocolos, denominado “Circulo de Calidad”. La formación de este equipo estuvo bajo el respaldo de la Asociación Chilena de Seguridad ACHS, y la empresa alemana especialista DEKRA.
Es así, como nuestra Gerencia y todo el equipo de colaboradores, nos hemos comprometido para volver a entregar la mejor experiencia, con la cordialidad, y pasión que caracteriza al único Hotel 5 estrellas de la región de Arica y Parinacota.
- Etiquetas: Antay Hotel & Spa - Arica - Covid - Hotel - Safe Guard - Turismo