Fentimans Aguas Tonicas
Fentimans: La bebida botánica con más de 100 años de historia aterriza en Chile
Con una tradición marcada por los procesos de innovación, este producto inglés llega a nuestro país con una gran variedad de sabores y alternativas que tiene para todos los gustos.
Alrededor del año 1905, Thomas Fentiman, un fabricante de hierro de Cleckheaton, Inglaterra, fue abordado por un comerciante para obtener un préstamo. Dentro del acuerdo, se proporcionó una receta de cerveza de jengibre elaborada de forma botánica como garantía. El préstamo nunca se pagó, por lo que Thomas se convirtió en el propietario de una receta única, llevándolo a crear una de las bebidas Premium más prestigiosas a nivel mundial.
Fentimans es una bebida natural creada mediante la elaboración botánica, una técnica muy reconocida y delicada para hacer productos de alta calidad, que utiliza una combinación de infusión, mezcla y fermentación de ingredientes naturales. Así comenzó una historia que perdura hasta hoy, con diversas variedades y sensaciones que sólo pueden ser percibirlas al momento de disfrutar una de estas llamativas bebidas. Si bien los procesos de producción se han sido actualizando con el paso de los años, este brebaje inglés mantiene su esencia con una gran innovación: las botellas ahora son carbonatadas antes de ser llenadas y pasteurizadas para extender la vida útil del producto; siempre resguardando su calidad, elaboración artesanal y sabor inigualable.
A nuestro país, Fentimans llega con una amplia gama de sabores en las categorías “aguas tónicas”, con variedades tales como ginger ale, tropical soda, rose limonade, oriental yuzu tonic, entre otros; y “soft drinks”, bebidas levemente alcoholizadas con sabores únicos, como ginger beer, cherry cola, curiosity cola, lemon shandy, limonada de rosa, y más.
Para más información visita www.fentimans.com
- Etiquetas: Aguas - Aguas Tónicas - Bebidas - Coctelería - Fentimans - Horeca