STELLA ARTOIS Y WATER.ORG

STELLA ARTOIS Y WATER.ORG

Stella Artois y Water.org nos invitan a ser parte de la generación que termine con la crisis mundial del agua


La marca de cerveza belga lanzó nuevamente “Buy a Lady a Drink”, campaña que busca proporcionar agua limpia a más de 3,5 millones de personas en todo el mundo para el 2020, a través de la venta de una serie de copas de edición limitada..


Desde el 2015 Stella Artois mantiene una alianza a largo plazo con Water.org con el objetivo de proveer agua potable a comunidades vulnerables de países en vias de desarrollo y generar conciencia acerca de la crisis mundial del agua que afecta a más 663 millones de personas alrededor del mundo.

A través de la venta de una serie de copas de edición limitada, Stella Artois busca ayudar a Water.org en su misión por acabar con la crisis mundial de agua. Por cada copa vendida, la marca dona lo recaudado a Water.org para proporcionar 5 años de agua potable a una persona de países en vias de desarrollo.

La campaña tiene como objetivo lograr abastecer de agua potable a 3,5 millones de personas para el 2020. Para esto, desde la marca Stella Artois se busca crear un movimiento global e involucrar a marcas, influenciadores y consumidores alrededor del mundo para que se sumen a esta gran causa.

Una de cada 10 personas de países en vias de desarrollo no tiene acceso a agua potable, problema que afecta desproporcionadamente a mujeres y niños, quienes se dedican miles de horas al día a buscar agua en vez de trabajar o estudiar.

"Tengo cuatro hijas y es difícil imaginarlas caminando varias horas al día en busca de agua potable, como lo hacen actualmente millones de mujeres y niños”, afirmó Matt Damon, co-fundador de Water.org. “Queremos ponerle fin a esto. A través de la alianza con Stella Artois, estamos invitando a todos los consumidores alrededor del mundo a que nos ayuden a lograrlo”.

Este año la campaña se inició a mediados de enero en el Hotel Santiago, donde se invitó a un grupo de personas a conocer más de este movimiento y donde la artista Olivia Allamand tuvo la posibilidad de intervenir en vivo una copa.

Desde el lanzamiento de la campaña “Buy a Lady a Drink” hace tres años, Stella Artois ha donado más de 8 millones de dólares a Water.org, ayudando a más de un millón de personas de países en vias de desarrollo a tener acceso a 5 años de agua potable. Adicionalmente, la marca ha vendido más de 500 mil copas edición limitada en apoyo a la fundación y su lucha por la crisis mundial de agua.

Este año la campaña tiene su foco en tres nuevos países: México, India y Filipinas. Las copas de edición limitada fueron diseñadas por tres artistas influyentes; Silvana Ávila, Janine Shroff y Mónica Ramos. Cada copa y su diseño reflejan la experiencia del artista y su interpretación artística sobre la crisis mundial de agua que se vive en su país.

Las copas de Edición Limitada estarán a partir de febrero a la venta en www.depto51.cl, www.casadelacerveza.cl y desde marzo en un módulo Stella Artois ubicado en Parque Arauco.

Este año el aporte también se podrá realizar comprando en supermercados packs edición limitada de Stella Artois (6 o 12 latas / botellines), donde la donación será equivalente a 6 o 12 meses agua potable respectivamente a familias vulnerables.

Puedes obtener más información sobre la campaña. www.BuyALadyADrink.cl

Revista Chef&Hotel es una publicación digital chilena independiente y objetiva con 12 ediciones en su ciclo anual. Desde hace 20 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico con una propuesta renovada. Chef&Hotel se ha posicionado como la revista y red de difusión más importante del Canal Horeca.

Leer Más