DIA DE LA MADRE

DIA DE LA MADRE

El consumo de té crece día a día, llegando incluso a un promedio de consumo de 428 tasas al año por persona, según Euromonitor.  Si bien su consumo es transversal, y Chile es un país “tetero”, las mujeres son las mayores consumidoras, con un porcentaje que bordea el 70%.

Por ello, en el Día de la Madre, AHMAD TEA, del Grupo Santa Victoria, propone sorprender a las madres con un rico Té para que lo disfruten junto a la familia; entregando 6 alternativas acorde a su personalidad y estilo de vida.

Estos son: TEA ENGLISH BREAKFAST, un blend estimulante para empezar de la mejor manera el día. TEA EARLY GREY, ideal para después de almuerzo, debido a que es un remedio natural para mejorar la digestión, gracias a su calidad de los nutrientes que ofrecen a quien lo consume. TÉ AHMAD CEYLON, perfecto para beberlo en cualquier momento de su día por su exquisito sabor. TÉ CINNAMON, un estabilizador de azúcar en la sangre y del colesterol, por lo que en diferentes ocasiones es beneficioso ingerirlo, preferentemente a la hora de desayunar.

Ahmad earl grey
Ahmad english breakfast
Ahmad tea Mint
Mint Mystique
Lemon Vitality 3

Si son amantes de las infusiones, está la de MANZANILLA Y HIERBALIMON, un bebestible muy consumido por las mujeres de noche, porque es un tranquilizante y relajante. E INFUSION MINT MYSTIQUE, que   ayuda a relajar el cuerpo, la mente y curar la mala respiración, por lo mismo es muy recomendable beberla en un momento de estrés.

Encantadoras y exquisitas opciones, para que las madres vivan un día inolvidable.

Los té e infusiones Ahmad tiene un valor de A la venta en www.santavictoria.cl, en su tienda ubicada en Eliodoro Yañez #2923, Providencia o en Líder y Unimarc en formato de 10 unidades a $1.690 y en Jumbo a $3.600.-

Revista Chef&Hotel es una publicación digital chilena independiente y objetiva con 12 ediciones en su ciclo anual. Desde hace 20 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico con una propuesta renovada. Chef&Hotel se ha posicionado como la revista y red de difusión más importante del Canal Horeca.

Leer Más