¡Escápate al mar!
El mejor panorama para disfrutar esta Semana Santa
Entre el jueves 14 y el domingo 17 de abril, Sheraton Miramar ha organizado una variedad única de actividades con la mejor vista al mar de la Región de Valparaíso.
Durante abril se conmemora Semana Santa, siendo el primer fin de semana largo del año, ideal para escaparse de la ciudad a descansar con vista al Océano Pacífico. Es por esto, que Sheraton Miramar ha elaborado un plan de actividades para el fin de semana entre el 14 y el 17 de abril para que grandes y chicos puedan disfrutar de una experiencia de lujo y descansar del ajetreado ritmo de la ciudad.
Para los amantes de los productos del mar, está planificado un Show Kitchen para los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril. A las 13:30 horas de estos días, los comensales podrán pedirle al chef que personalice sus platos con los ingredientes que más les gusten. El jueves será el día de las pastas y mariscos, además de elegir la combinación perfecta de productos del mar para el sushi. El viernes, es el turno del ceviche donde habrá una variedad de pescados del día y leches de tigre. Mientras que el sábado, los mariscos a la parrilla se tomarán la cocina con una serie de tablas a tu gusto. Todo esto será acompañado de un DJ con música en vivo en la terraza del hotel.
Estos mismos tres días, el Lobby del hotel se prepara para recibir a sus huéspedes con un Welcome Drink y una selección de bocaditos para amenizar la llegada a este fin de semana de descanso. Para los niños, la propiedad contará con huevitos de chocolate para que ellos también puedan disfrutar de su estadía en Sheraton Miramar.
Asimismo, el sábado 16 de abril a las 16:00 horas en el Lobby del hotel, los niños que se hospeden en el hotel podrán pintar sus propios huevos de Pascua, los que estarán en exposición en el mismo lugar. Durante el domingo a las 11:00 horas comienza el juego “En busca del huevo dorado”, el cual consistirá en que dos o más equipos de niños contarán con un mapa y pistas para buscar en zonas comunes del hotel el deseado huevo dorado. Habrá regalos para todos los niños que participen de esta actividad.
Para finalizar un fin de semana de ensueño, el domingo 17 de abril se llevará a cabo el Brunch Holy Week, un espacio con nuevas preparaciones que durante Semana Santa contará con un 10% de descuento para los huéspedes, además de contar con DJ Sessions para disfrutar el último día del fin de semana largo con la más alta gastronomía.
Sheraton Miramar quiere reunir a la familia durante estos días con actividades para adultos y niños en el mismo lugar para tener una experiencia inolvidable junto al mar. Para más detalles, tarifas y reservas llamar al +56 32 2388600 o escribir directo a reservas.miramar@sheraton.com .
- Etiquetas: Hotel - Hotel Sheraton Miramar - Panoramas - Semana Santa - Valparaíso