Fairmont Hotels & Resorts
Fairmont Hotels & Resorts da la bienvenida al ícono del cine Susan Sarandon
como nueva embajadora mundial de la marca de lujo
Madre, activista y ganadora del Oscar, la actriz será la estrella de la nueva campaña global de marketing de marcas de lujo que se lanzará en el segundo trimestre de 2020.
La marca Fairmont Hotels & Resorts se complace en anunciar una nueva embajadora mundial: la ganadora del Oscar y embajadora de buena voluntad de UNICEF, Susan Sarandon. En este papel especial, Susan será la estrella de una campaña global que retratará el poder transformador de los viajes, conectando la historia de la cadena y sus majestuosos hoteles con un ambiente moderno y los sueños de una nueva generación de viajeros. Se espera que la campaña se lance en mercados clave de todo el mundo en el segundo trimestre de 2020.
"Fairmont y Susan Sarandon comparten un espíritu de aventura, una pasión por pensar globalmente y actuar localmente y convertir las palabras en acción", dijo Sharon Cohen, vicepresidenta de Fairmont Hotels & Resorts. "Elegimos a Susan para simbolizar la esencia de Fairmont, representando la fuerza del carácter y la sofisticación atemporal".
La colaboración entre Susan Sarandon y la cadena Fairmont se centrará en sus valores compartidos. Ambos buscan excelencia profesional y logros victoriosos. Reconocida con Oscar, BAFTA y SAG y propietaria de una filmografía de más de 100 títulos, Susan continúa inspirando al público con nuevos trabajos, incluidos los papeles en las películas "The Intrusive" y "The Jesus Rolls" y la serie de televisión "Ray Donovan".
"Es un privilegio trabajar con Fairmont, una marca con valores por los cuales tengo un gran respeto y maravillosos hoteles que brindan una experiencia fascinante", dijo Susan Sarandon. "Juntos, esperamos transmitir la idea de que la vida es un gran viaje y que queremos que sea significativa e inspiradora para los huéspedes y fanáticos de Fairmont en todo el mundo".
Susan Sarandon es conocida en la industria del cine como una pionera que lidera con su corazón. Desde su actuación en el clásico de culto "Thelma & Louise" hasta su trabajo como la cara de la campaña otoño / invierno de Roger Vivier en 2019 y su participación, en 2016, en el video "Fire", del dúo de pop electrónico Justice, Susan siempre interpreta personajes fuertes con independencia, gracia y mucha autenticidad, cualidades que Fairmont valora mucho.
Fairmont también comparte el compromiso de Susan con los problemas ambientales, además de su pasión por la exploración. Los primeros hoteles Fairmont, que pueden describirse como grandes castillos, nacieron en las escarpadas montañas de California y las montañas rocosas de Canadá. Al elegir dónde se ubicaría Fairmont Banff Springs, el intrépido William Cornelius Van Horne hizo la siguiente declaración: "Dado que no podemos exportar el paisaje, importaremos turistas".
El espíritu pionero de la marca Fairmont en hotelería también está presente en su misión de preservar y proteger los paisajes que albergan sus hoteles. Hace unos 30 años, Fairmont se convirtió en la primera marca de hoteles de lujo en implementar Planet 21, un programa integral de sostenibilidad global que ahora forma parte de Accor.
Con el tiempo, la marca ha construido una sólida reputación, siendo reconocida como una empresa que invierte continuamente en sus empleados, clientes y destinos para ofrecer servicios genuinos de hospitalidad y experiencias locales auténticas en diferentes partes del mundo, sin comprometer la sostenibilidad y el turismo responsable a largo plazo.
En los últimos años, la marca ha implementado importantes iniciativas, incluido el compromiso adquirido en 2015 en colaboración con WWF para reducir las emisiones de CO2, el compromiso de 2018 de eliminar el uso de pajitas de plástico de un solo uso y el famoso programa Bee Sustainable, lanzado en 2008, cuyo enfoque es la protección del hábitat natural de las abejas y la polinización.
La nueva asociación con Susan Sarandon también se basa en la relación histórica entre Fairmont y el mundo del cine. Generaciones de cineastas y directores han elegido propiedades de la cadena para representar alojamientos de lujo representativos de sus destinos. En la serie "Fairmont Loves Film", la marca trabajó con el director y guionista Gia Coppola y con el productor Cuba Tornado Scott en un cortometraje grabado en Fairmont San Francisco que explora la relación de Fairmont con el mundo del cine y el vínculo entre industria del cine con los legendarios hoteles de la marca.
Varios hoteles de Fairmont, como Fairmont San Francisco, The Plaza en Nueva York, The Savoy en Londres y Fairmont Royal York en Toronto, han sido incluidos en memorables créditos de historia del cine. Algunas de las películas más famosas y recientes filmadas en los hoteles Fairmont incluyen "Ocho mujeres y un secreto", "Trucos", "La guerra secreta", "El gran juego", "La gorda y la flaca", "Casi famosos" , "The Great Gatsby", "They Forgotten Me 2", "Brides at War", "Fifty Shades of Grey" y "A Place Called Notting Hill". Los hoteles Fairmont también aparecen con frecuencia en la pantalla pequeña. En la serie "Trajes", por ejemplo, el personaje Rachel Zane, interpretado por Meghan Markle, se casa en The Plaza, en Nueva York, aunque las escenas fueron grabadas en el Fairmont Royal York en Toronto. Los fanáticos de la llamada Edad de Oro del Cine también pueden ver escenas grabadas en los locales de los hoteles de la cadena en clásicos como "Intriga Internacional", "O Rio das Almas Perdidas", "Um Corpo que Cai", "Bonequinha de Luxo" y "A La esposa del teniente francés ". La propia Susan Sarandon ha protagonizado varias películas en las que los hoteles Fairmont sirvieron de telón de fondo, entre ellas, "Mujeres encantadoras", "El calendario de la muerte" y "El rey de los gitanos".
- Etiquetas: Fairmont Hotels & Resorts - Hotel - Hotelería - Lujo - Novedades