Hilton Actos de Hospitalidad

Hilton Actos de Hospitalidad

Hilton celebra su centenario con “Actos espontáneos de hospitalidad”. Una nueva Fundación y un lanzamiento dinámico para su segundo siglo de existencia.


Con más de 5,700 propiedades en todo el mundo y un hotel nuevo que se inaugura a diario, Hilton continúa liderando con el reciente anuncio de su nueva fundación y una iniciativa global de hospitalidad.


Para conmemorar la ocasión, cientos de hoteles en todo el mundo, incluyendo el Caribe y América Latina, están extendiendo la hospitalidad de Hilton más allá de sus puertas con “Actos espontáneos de hospitalidad” en sus comunidades, desde Buenos Aires a la Ciudad de México y de Aruba a Río de Janeiro.

A medida que contempla su próximo siglo, Hilton también anunció la creación de The Hilton Effect Foundation, que ayudará a crear un mundo mejor para viajar al invertir tanto en organizaciones como en personas que tienen un impacto positivo en las comunidades a las que atiende Hilton. En el lanzamiento de la Fundación realizo 15 donaciones a organizaciones que apoyarán a comunidades de todo el mundo, incluyendo América Latina. Estas donaciones inaugurales brindarán soporte a programas en todo el mundo que creen oportunidades para la juventud, ayuden en la recuperación ante desastres y apoyen la gestión y sostenibilidad del agua.

La Fundación aprovecha el impacto ya generado por Hilton a través de su estrategia de responsabilidad corporativa denominada “Travel with Purpose”, que busca duplicar la inversión de la compañía en el impacto social al mismo tiempo que reduce la huella ambiental de Hilton a la mitad para el año 2030. Desde la creación de “Travel with Purpose“ en 2011, los Miembros de Equipo de Hilton han realizado más de 1.3 millones de horas de servicio voluntario y la compañía ha invertido decenas de millones de dólares en las comunidades a las que sirve. Como principal brazo filantrópico internacional de Hilton, la Fundación canalizará recursos financieros y en especie para ampliar aún más el Efecto Hilton, el impacto positivo continuo de la primera compañía mundial de hospitalidad del mundo en los huéspedes, Miembros de Equipo y comunidades.

Revista Chef&Hotel es una publicación digital chilena independiente y objetiva con 12 ediciones en su ciclo anual. Desde hace 20 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico con una propuesta renovada. Chef&Hotel se ha posicionado como la revista y red de difusión más importante del Canal Horeca.

Leer Más