NHOW

NHOW

LA ICÓNICA MARCA NHOW DE NH HOTEL GROUP INCORPORA DOS EMBLEMÁTICOS HOTELES EN BÉLGICA E ITALIA


Bruselas y Roma se unen así a los destinos estratégicos a nivel mundial donde la marca nhow aspira a ser el punto de referencia de los movimientos culturales, sociales y artísticos más innovadores de estas grandes ciudades

La Compañía convertirá los actuales NH Brussels Bloom (Bruselas) y NH Collection Vittorio Veneto (Roma) a la marca nhow, que junto a los hoteles ya abiertos y los proyectos en curso de esta enseña suman un total de 11 hoteles en Europa y Latinoamérica

nhow en Bélgica.

El futuro hotel nhow de Bruselas, ubicado en un privilegiado inmueble propiedad de Pandox (una compañía europea líder en propiedades hoteleras), abrirá sus 305 habitaciones bajo la nueva marca durante la segunda mitad de 2019, con un concepto de diseño que incitará a la creatividad de sus visitantes rompiendo las fronteras entre lo que es una galería de arte y un hotel

nhow en Italia

El Grupo sumará su segundo nhow en el país con la apertura de este hotel en Roma a principios de 2020 y cuyas 199 habitaciones y espacios comunes reinterpretarán con una mirada actual y disruptiva la grandeza y legado de la ciudad imperial, pero también sus excesos y vanidades

El futuro de la marca nhow empieza hoy, justo ahora!

Francia celebra la llegada reciente de la marca a la Provenza con la apertura de nhow Marseille, al tiempo que la Compañía presenta en Ámsterdam un anticipo del diseño que lucirá la enseña en el hotel de nueva construcción más grande e icónico de Benelux     

Dos de los destinos más cosmopolitas de Europa, Bruselas y Roma, han sido los elegidos por NH Hotel Group para dar continuidad a la expansión de su marca nhow, la más vanguardista y menos convencional de la Compañía.

Los actuales hoteles NH Brussels Bloom y NH Collection Vittorio Veneto, ubicados en Bruselas y Roma respectivamente, serán convertidos a la marca nhow tras una profunda renovación de sus espacios, con diseños  que persiguen estimular, sorprender e inspirar a sus visitantes.

nhow en Bélgica

El primer hotel nhow del país ocupará un exclusivo inmueble propiedad de Pandox (una compañía europea líder en propiedades hoteleras), situado en una animada área del centro de Bruselas y próximo al jardín botánico de la ciudad.

Las 305 habitaciones del actual NH Brussels Bloom se convertirán en un verdadero Art Hotel, que con su nuevo diseño pretende reformular las actitudes y el lenguaje de todos aquellos artistas con una mirada actual y renovada. Un espacio donde el nuevo lenguaje, los recursos y códigos del mundo del arte contemporáneo se fusionan para incitar a la creatividad. Un hotel donde se podrá ver creación artística en directo o habitaciones que serán como un lienzo en blanco. El concepto de diseño concebido para el hotel pretende preservar la esencia de un edificio que rezuma arte y creatividad desde su origen, en que sirvió de espacio de expresión para muchos jóvenes artistas. El nuevo hotel nhow de Bruselas, a mitad de camino entre un hotel y una galería de arte contemporáneo, aspira a ser la referencia obligada dentro del intenso ecosistema artístico de la ciudad. Su reapertura bajo la marca nhow está prevista durante la segunda mitad de 2019.

nhow en Italia

Tras el ecléctico hotel nhow de Milán, el Grupo sumará su segundo establecimiento de la marca en el país con la apertura a principios de 2020 de un nuevo nhow en la ciudad universal de Roma.

El céntrico hotel  NH Collection Vittorio Veneto, propiedad de NH Hotel Group, verá como sus 199 habitaciones y espacios son reconvertidos con un concepto de diseño que pretende reinterpretar siglos después la ciudad imperial y sus significados, con una mirada actual, disruptiva y anacrónica. Un reflejo revisado de la majestuosidad, grandeza y legado de un imperio, pero también de sus excesos y vanidades.  Una ciudad eterna entendida desde la óptica de una marca actual.  

 

Revista Chef&Hotel es una publicación digital chilena independiente y objetiva con 12 ediciones en su ciclo anual. Desde hace 20 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico con una propuesta renovada. Chef&Hotel se ha posicionado como la revista y red de difusión más importante del Canal Horeca.

Leer Más