Programas de lealtad: Mucho más que puntos

Programas de lealtad: Mucho más que puntos

André Sena Keresztes, Chief Commercial Officer Accor Sudamérica

En el cambiante panorama y contexto de los viajes de hoy, los programas de lealtad adquieren más importancia que nunca.  A través de ellos logramos un mejor posicionamiento de las marcas, reforzamos el atractivo del grupo tanto para socios, como para inversionistas, al mismo tiempo que se convierte en una poderosa herramienta para capturar nuevos negocios y un pilar clave para el crecimiento del Grupo.

Las expectativas de los huéspedes están en plena evolución: hoy exigen mayor comodidad y reconocimiento, buscan nuevas experiencias con mayor enfoque en lo local, viajes más sustentables, ofertas personalizadas y cada vez más servicios digitales.

En Accor estamos en un momento de transformación y en este contexto nuestro foco está en la lealtad. ALL – Accor Live Limitless, es un programa de fidelización y estilo de vida de clase mundial, al mismo tiempo que es una plataforma de reserva en línea, en el corazón de un poderoso ecosistema hotelero completamente integrado de marcas, servicios y experiencias de Accor.

ALL es la piedra angular de la estrategia de Hospitalidad Aumentada del Grupo, que expande nuestros puntos de contacto, servicios y relaciones con nuestros clientes más allá de los viajes, sumándonos a su vida diaria, como un verdadero compañero de estilo de vida para trabajar, vivir, entretenerse o hacer negocios.

Cuando ya se cumplen 3 años desde el lanzamiento de ALL- con dos años de pandemia- , nuestra ambición es que junto con la recuperación de los viajes  podamos "desbloquear el potencial de ALL" , dando a conocer que los beneficios van mucho más allá del canje de puntos y que permiten acceder a experiencias que el dinero no puede comprar. 

Cada día sumamos nuevas alianzas a nivel global, con líneas aéreas, movilidad urbana y asociaciones con entretenimiento que marcarán una diferencia en el corto plazo. Además, estamos enfocados en elevar la experiencia digital, para brindar una experiencia fluida, personalizada e inspiradora en todos los canales y servicios.

Imagina ir al próximo concierto que está agotado, gracias a tu membresía ALL con un acceso diferenciado, transporte y nuestros servicios de alimentación, o disfrutar un día de ski exclusivo para socios o un recorrido por una viña con una degustación de sus mejores cepas.

Todo eso sumado a que potenciaremos nuestra APP para que se convierta en una herramienta indispensable para los viajeros frecuentes de Accor, que agregará valor desde la reserva, el check-in, upgrade, welcome drink o el pago en la aplicación, además de permitir una comunicación constante con el hotel.  Así eliminaremos la fricción de procesos que podemos digitalizar para que nuestros colaboradores se dediquen a una atención personalizada, siempre cuidando de nuestros huéspedes.


Esto es parte de la estrategia de hospitalidad aumentada, donde queremos que viajar sea más fácil con la APP de ALL donde estaremos actualizando beneficios y recompensas en torno a nuestras pasiones: la gastronomía, el deporte y la entretención

Revista Chef&Hotel es una publicación digital chilena independiente y objetiva con 12 ediciones en su ciclo anual. Desde hace 20 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico con una propuesta renovada. Chef&Hotel se ha posicionado como la revista y red de difusión más importante del Canal Horeca.

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