Vayoil Textil

VAYOIL TEXTIL

VAYOIL TEXTIL

Cómo mimetizarse con el cliente


Los responsables hoteleros o de restauración quieren que la lencería sirva como elemento para diferenciarse del resto de los hoteles, y para transmitir experiencias satisfactorias que ayuden a fidelizar. Que sea otro espejo más en el que se mira el cliente del hotel, a la hora de sentirse arropado durante su estancia


LA CALIDAD es el condicionante principal del trabajo de Vayoil Textil, al que dedica grandes esfuerzos en el desarrollo y aplicación de innovaciones y acabados, como el mercerizado, que alarga considerablemente la vida útil de las prendas. No en vano la empresa cuenta con un equipo de ingenieros textiles que conocen al dedillo las técnicas de los procesos de fabricación, desde la selección de la materia prima, hasta el momento en que salen de los telares y máquinas de confección y acabado.

Ya no se puede hablar de un tipo único de cliente, ni un tipo único de restaurante de hotel, son muchos los frentes y aparecen nuevos modelos, como el restaurante-hotel, como característica de los hoteles boutique.

Por ello la filosofía de Vayoil Textil es trabajar como un sastre, capaz de transformar en prendas textiles las necesidades y anhelos de los clientes. En definitiva, mimetizarse con su imagen.

Los clientes saben que con Vayoil Textil todo va a salir bien. Esta confianza se basa en la experiencia de años y en la apuesta por la innovación de la compañía, que cada vez coge más fuerza con numerosas inversiones que está realizando su Departamento de Estudio de Productos, que dan como resultado nuevas colecciones y artículos cada vez más adaptados a sus clientes. 

Toda esta armadura que la sostiene como compañía, se complementa con un catálogo infinito de productos y servicios textiles, capaces de responder a las necesidades de los hoteleros más exigentes. No en vano Vayoil Textil viste hoteles de lujo, tanto en España como en el resto del mundo.

Pero la empresa no sólo es capaz de crear un producto de calidad, duradero y personalizado al máximo, sino actual, analizando las líneas de diseño, tanto en moda como en interiorismo.

Vayoil Textil se comporta además como un cazador de tendencias, capaz de hacer realidad cualquier sueño textil, al tiempo que lo adapta a la actualidad. Este año el estilo vintage, retro-industrial, viene con fuerza conviviendo con tendencias naturales, con aires mediterráneos o con el minimalismo extremo.

En cuanto al color blanco, junto a los colores clásicos, da paso a todas las tonalidades de grises que se convierten en un must en diseño, con tonos un poco más fuertes como el burdeo, que ayuda a aportar mayor elegancia a cualquier tipo de espacio, así como el color terracota. Para los hoteles más vanguardistas incluso, aparecen el naranja o el amarillo, combinados o no con negro o blanco.

Tendencias y diseño van parejo a las necesidades del hotelero, pero, sin ninguna duda, en decoración se ha abandonado un poco el minimalismo predominante en la década pasada para concebir espacios, como lugares que transmitan. Lo que predomina es la identificación con el espacio. En este sentido, la naturaleza es fuente inagotable de texturas, gamas cromáticas y diseños.

Las credenciales de Vayoil Textil están claras, una empresa con el foco puesto en sus clientes y en sus necesidades.

Revista Chef&Hotel es una publicación digital chilena independiente y objetiva con 12 ediciones en su ciclo anual. Desde hace 20 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico con una propuesta renovada. Chef&Hotel se ha posicionado como la revista y red de difusión más importante del Canal Horeca.

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