Cuida tu salud mental generando conexiones de calidad con té Lipton
Dentro del último año y medio que llevamos de pandemia, más del 90%[1] de los chilenos confiesa sentirse más ansioso o estresado de lo habitual. Es por eso que Lipton te invita a conectarte contigo y con los que te rodean junto a una rica taza de té.
El más reciente estudio realizado por la consultora internacional Ipsos evidenció que la calidad de vida y la salud mental de los chilenos y chilenas fueron los aspectos más dañados en estos últimos 15 meses, donde un 87 y 86% respectivamente dice haber sufrido un impacto negativo en sus vidas[2].
Lipton promueve el cuidado de nuestra salud mental incentivando a hacer nuevos amigos, volviendo a conectar con otros o descubriendo algo nuevo sobre las personas más cercanas a ti así como también con las cosas que te apasionan.
Nuestro propósito es despertar al mundo y generar conexiones de calidad para combatir esta soledad oculta. ¿Por qué luchamos esta batalla? Porque Lipton es una marca que genera conexiones junto a su característico color amarillo. La experiencia que transmiten nuestros productos permiten a las personas estar presentes en el momento, promoviendo una conexión de calidad genuina (ya sea online o física) donde te encuentras viviendo el ahora.
Té verde: con beneficios para la salud física y mental
Un gran aliado al momento de compartir y beneficioso para la salud física y mental, es el té verde, esto gracias a su contenido natural de flavonoides, 0 calorías y aporte a la hidratación diaria. En Lipton sabemos que los chilenos han “diversificado” su consumo, aumentando su preferencia por este brebaje, donde además la firma lidera las preferencias entre los consumidores[3].
“En Lipton tenemos un amplio rango de productos dentro del segmento del té verde, destacando las variedades funcionales, slim time, energy time y detox time con mezcla de hierbas perfectas para cada momento. En Chile, la preferencia por el té verde ha aumentado en los últimos años por eso buscamos siempre estar a la vanguardia en innovación”, señala Giovanni Martínez, Brand Manager Lipton.
La revisión de un centenar de estudios revisados en 2017 concluyó que el té verde afecta positivamente al cerebro de tres formas: puede influir en los síntomas psicopatológicos, como reducir la ansiedad; en la cognición, al beneficiar la memoria y la atención; y en la función cerebral, específicamente en la memoria.
Creemos que nuestro té verde es ideal cuando necesitas un minuto para recuperar energías. Sea helado o caliente, nuestro té verde suave es perfecto para acompañar en el desayuno, almuerzo o cena. También para compartir presencialmente o al otro lado de la pantalla, dejando de lado por un rato la soledad e invitándonos a generar una conexión genuina, que te permita disfrutar el momento.
Conoce más de nuestro propósito y nuestros tés en www.lipton.cl.
[1] Estudio realizado por Unilever, Toluna, en Marzo 2021, a más de 2000 chilenos.
[2] Informe “Tracking Coronavirus en Chile” - Julio 2021 .
[3] De acuerdo a un estudio realizado por Euromonitor el año pasado, nuestro país es una de las naciones que más consume esta bebida en América Latina.
- Etiquetas: Horeca - Lipton - Proveedores - Té - Unilever