GRANJA MAGDALENA
Productos 100% naturales
La empresa con más de 20 años de trayectoria posee características que la hacen única, ofrece sólo productos naturales y su venta es a través de internet con despacho a domicilio, pues así puede mantener un precio mas asequible.
"Distribuidora magdalena” una fuente de productos 100% naturales
Juan Carlos Blanco es un visionario con alma de emprendedor. Es el dueño de Granja Magdalena, empresa con más de 20 años de trayectoria, que posee características que la hacen única: vende productos 100% naturales, que no están en los supermercados, pues así tiene un precio más asequible, la venta se hace a través de internet y con despacho a domicilio. Todo ello con excelentes resultados.
Ahora bien, Granja Magdalena no fue algo planeado. Nació gracias a la afición de Juan Carlos por la caza. En los años 90, cuando él era un próspero empresario textil, en Lila Barrio, empresa en la que fabricaba ropa interior, y existían drásticas restricciones en la protección para ciertas especies, decidió importar y criar algunas de ellas, para dedicarse con tranquilidad a este hobbie que compartía con su núcleo familiar y con su grupo de amigos.
Así, Juan Carlos trajo a Chile, entre otros, el faisán mongol, la perdiz española (menos seca que la criolla), codorniz Bobwhite (distinta de la japonesa que se consume en Chile), y pato Mallard, de tipo francés.
Con el tiempo el trabajo en el rubro textil se tornó muy árido a raíz de la llegada de los productos que venían desde el Oriente. Entonces vio que en su hobbie había una buena oportunidad de negocios, pues como era una persona relativamente conocida en ciertos círculos y su criadero era bien exótico, en muy poco tiempo restaurantes, hoteles y hasta supermercados, comenzaron a pedirle sus productos. Así se decidió y armó todo un negocio y su empresa en lo que hasta entonces era un hobbie, para satisfacer esas demandas.
En el 2000 -y de manera más bien amateur- se presentó en la feria Expo Gourmand, donde obtuvo el Primer Premio al Mejor Producto Gastronómico.
Desde entonces la empresa ha sufrido los vaivenes de la industria. Su empresa fue afectada por los efectos de la gripe aviar, sufrió algunos problemas económicos, pero hoy habiendo superado todo tipo de obstáculos, Granja Magdalena sigue en pie, fiel a su espíritu y satisfaciendo a un público exigente y empoderado, que está perfectamente consciente de lo que es un producto 100% natural.
[widgetkit id="402" name="Artículos | Junio 2016 | Granja Magdalena"]
CARACTERÍSTICAS DE POLLOS 100% NATURALES DE GRANJA MAGDALENA
Estos pollos tienen la virtud de ser 100% naturales, sin los componentes, ni aditivos que tienen los “marinados”. Pollos Granja Magdalena son alimentados sólo con granos, vitaminas y minerales, y sin tratamientos de antibióticos o aditamentos hídricos.
Gracias a esto importantes restaurantes y centros gastronómicos de Santiago han confiado en su clidad para ofrecer lo mejor a sus comensales. Algunos de ellos son: Happening, Cuerovaca, Pimpilinpausha, Rubaiyat, Hacienda Gaucha, Cívico, Emilio, Liguria, La famosa "gallina trufada" del Ópera, eran pollos Granja Magdalena, además de la También Clínica Alemana.
Los productos Granja Magdalena se pueden encontrar en su web: http://www.distribuidoramagdalena.cl/, tiene un excelente servicio web, lo mismo que en su área de despacho.
Además, Granja Magdalena tiene una buena variedad de productos naturales, entre ellos los jamones.