G&N Brands

Capitaliza el negocio de las “virtual kitchen” y lanza Barrio Chick’en, su segunda marca de este tipo

Capitaliza el negocio de las “virtual kitchen” y lanza Barrio Chick’en, su segunda marca de este tipo

SANDWICH DEL BARRIO. Barrio Doble del Vecino, jugoso y crujiente pollo doble con tomate, cebolla morada, mayonesa, y nuestra deliciosa salsa ranch ($4.990); Barrio Italia, crujiente pollo con tomate, palta hass y mayonesa ($4.690)

El holding G&N Brands, que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans y LOVDO Pizza busca replicar el éxito de esta última marca, que en solo siete meses alcanzó la apertura de 30 puntos de pick up y entrega de productos a las empresas de delivery

El concepto de las “virtual kitchen” llegó para quedarse en la industria gastronómica chilena. Así al menos lo está capitalizando G&N Brands, el holding que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans y Lovdo Pizza y que este 2 de noviembre lanzó una nueva marca que opera bajo esa modalidad de negocios, Barrio Chick’en.

Su carta se enfoca en la presentación de pollos en sándwich, alitas, apanados y otros. Con ello Barrio Chick’en se convierte en la segunda marca de la compañía en aprovechar el concepto de las cocinas ocultas o “virtual kitchen”, tras el éxito de LOVDO Pizza.

Cabe mencionar que las “virtual kitchen” son cocinas que prescinden de comedores para los clientes, transformándose así en puntos donde se prepara el pedido y que luego sirven como lugares de pick up o entrega a los servicios de delivery.

El primer punto de Barrio Chick’en está ubicado en Providencia y permitirá cubrir pedidos tanto de esa comuna, como de algunas cercanas como Santiago, Ñuñoa, Las Condes, entre otras. De todas formas, las proyecciones apuntan a un rápido crecimiento de esta marca tanto en la Región Metropolitana como en el resto del país.

Atila Noronha, gerente general de G&N Brands, destacó el origen de esta nueva innovación. “Nos dimos cuenta de que había un nicho orientado a los menús con pollo que no estábamos abordando y decidimos absorber ese requerimiento de nuestros clientes, ofreciendo como solución al concepto de las virtual kitchen. Con nuestros 30 años de experiencia en el rubro gastronómico conseguimos dar una marca cercana, moderna y única, como es Barrio Chick’en”, declaró.

 

El concepto de las “virtual kitchen” llegó para quedarse en la industria gastronómica chilena. Así al menos lo está capitalizando G&N Brands, el holding que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans y Lovdo Pizza

 

OPTIMISMO EN LAS PROYECCIONES

Al referirse al contexto en el que esta nueva marca comienza sus operaciones, el ejecutivo de G&N Brands pone el foco en las oportunidades que se abren. “El modelo de las virtual kitchen ha resultado muy exitoso en contexto de Covid-19 sobre todo porque es una forma más segura, con menos riesgo de contagio para el cliente y que fomenta medidas de protección como quedarse en casa, disminuyendo la movilidad en las ciudades”.

Por otra parte, el modelo de negocio resulta una alternativa muy conveniente para los franquiciados. “Aquellas personas que quieren emprender, pueden encontrar una gran alternativa al franquiciar una virtual kitchen. Tanto LOVDO Pizza como Barrio Chick’en permitirán que más personas puedan encontrar su independencia económica, pero con el respaldo de G&N Brands”, sostuvo Atila Noronha.

La segunda marca con la modalidad de “virtual kitchen” de este holding se abre tras el éxito conseguido por LOVDO Pizza. Esta marca, que comenzó a operar el 29 de noviembre de 2020 inició sus operaciones con un punto en Providencia y en solo siete meses ya ha conseguido abrir 30 puntos, ubicados en ocho ciudades del país: Iquique, Antofagasta, Viña, Curicó, Concepción, Talcahuano y Punta Arenas.

Por lo mismo, las proyecciones para Barrio Chick’en son más bien optimistas y se aspira que para fines de 2021, esta nueva marca alcance las 10 tiendas virtuales a lo largo del país.

 

Barrio Chicken

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