Los Buenos Muchachos abrió en Patio Bellavista

Los Buenos Muchachos abrió en Patio Bellavista

El icónico restaurant de comida chilena llega a Providencia con una nueva oferta gastronómica, adaptada a los nuevos tiempos y orientada a un público más transversal.

Para quienes buscan un lugar para comer y pasarlo bien, recientemente inauguró en Patio Bellavista el reconocido restaurant Los Buenos Muchachos. A sus típicos platos estrellas -parrilladas, cazuela, empanadas, pastel de choclo, porotos y otros-, ahora se sumarán otras alternativas “gourmet”, de acuerdo con las nuevas tendencias: platos veganos, para compartir, pastas, ensaladas, risottos, mariscos, pescados y repostería, entre otros.

Con acceso directo por calle Constitución y los estacionamientos subterráneos de Patio Bellavista, el restaurant tiene capacidad para 300 personas aproximadamente -distribuidos en 2 pisos- con dos grandes terrazas, una renovada puesta en escena que incluye nueva línea de decoración, iluminación, música y una nueva modalidad de bar con novedosos tragos orientados a los más jóvenes. El segundo piso también está contemplado para arriendo de eventos de oficina y corporativos, además de celebraciones familiares, cumpleaños, etc.

Creado en 1939, Los Buenos Muchachos hace honor a la comida típica chilena, acompañado siempre de shows y bailes folclóricos. Con esta nueva sucursal, el restaurante llega a 4 locales en distintos sectores de la capital -Cumming, Buin, Beauchef y Bellavista-, abarcando a un público más amplio y transversal. Adaptado también a las necesidades actuales, desde el 2021 empezó con delivery, ofreciendo platos precocidos y sellados al vacío.

 

Los Buenos Muchachos

Revista Chef&Hotel es una publicación digital chilena independiente y objetiva con 12 ediciones en su ciclo anual. Desde hace 20 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico con una propuesta renovada. Chef&Hotel se ha posicionado como la revista y red de difusión más importante del Canal Horeca.

Leer Más