Espíritu de Chile

Espíritu de Chile

ESPIRITU DE CHILE PRESENTA NUEVO CONCEPTO DE MARCA Y NUEVA IMAGEN


La apuesta está relacionada a la búsqueda de un ícono que representara el sol en Chile. Es así como llegamos al Geoglifo Sol de Retamilla, ubicado en el corazón del desierto de Atacama, en la Pampa de Tamagural.
El nuevo portafolio de Espíritu de Chile está conformado por 3 líneas: Explorador, Intrépido y Viajero, donde su objetivo es ser la marca de vinos outdoor, conectada con el deporte al aire libre, naturaleza y los paisajes de Chile, que te invita a disfrutar al final de tu aventura.


Espíritu de Chile cuenta con tres líneas de vinos. Explorador es una verdadera travesía por sabores y aromas, una vivencia que pone a prueba el espíritu explorador de cada persona. Intrépido es la personalidad aventurera que busca adentrarse en la naturaleza salvaje, entregando vinos con carácter y personalidad y que llama a aventurarse por las cepas emblemáticas de Chile. Y Viajero representa a Chile como un destino abierto, lleno de paisajes, colores, aromas y sabores, es un llamado a moverse libremente por esos parajes frescos y diversos que harán una experiencia memorable en torno al vino.

 Las nuevas etiquetas le dan gran relevancia a la imagen simbólica del SOL. Para las distintas culturas el sol siempre ha sido esencial para la subsistencia, aportando con vida y energía, y fue en esta definición de relacionar Espíritu de Chile con la naturaleza, donde se decidió incluir el GEOGLIFO SOL DE RETAMILLA como isotipo de la marca. Este geoglifo fue descubierto por el arqueólogo Luis Briones el año 2008.

 En conjunto con el Museo de la Municipalidad de Pica y don Luis Briones, Espíritu de Chileexplica Matías Rivera, Gerente General de ACW.

 Espíritu de Chile entrega vinos de gran personalidad que fueron creados para disfrutar mientras se espera la siguiente aventura. Vinos llenos de carácter y que representan el Chile moderno. “Esta nueva propuesta es parte de nuestro constante proceso de innovación. Queremos proyectar el espíritu vivo de Chile en nuestros vinos, presentando nuevos valles y cepas que muestren el Chile de hoy en cuanto a su diversidad y calidad”, comenta el enólogo a cargo de la marca, Juan Ignacio Montt. 

 Los vinos Espíritu de Chile están disponibles en las principales cadenas de supermercados del país y en venta directa de la viña (Ventas@acw.cl).

 

Revista Chef&Hotel es una publicación digital chilena independiente y objetiva con 12 ediciones en su ciclo anual. Desde hace 20 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico con una propuesta renovada. Chef&Hotel se ha posicionado como la revista y red de difusión más importante del Canal Horeca.

Leer Más