Santa Carolina
Carolina, la nueva cara de Santa Carolina
• Este vino -inspirado en Carolina Íñiguez, esposa del fundador de la viña, Luis Pereira- busca llegar a un público que le gusta disfrutar de todos los momentos y encuentra, en la vorágine del día, esos instantes únicos que transforman un día común, en uno especial.
• Disponible en cuatro cepas - Cabernet Sauvignon, Carmenère, Merlot y Sauvignon Blanc - en supermercados Jumbo.
Viña Santa Carolina está orgullosa de presentar a Carolina, un vino perfecto para disfrutar en cualquier momento. Cada variedad de Carolina refleja la filosofía de la viña y tiene las mejores cepas de los mejores valles de Chile.
Carolina está inspirada en Carolina Íñiguez, esposa del fundador de la viña. Ella era una mujer que sabía cómo disfrutar la vida. Tenía la capacidad de transformar, incluso el momento más simple, en uno especial.
Este vino que no teme innovar para crear nuevas sensaciones. Es por ello que su etiqueta es simple, sencilla, fresca y, a la vez, moderna. De esta manera, la marca busca acercarse a sus consumidores e identificarse con ellos.
Está disponible en Cabernet Sauvignon, Carmenère, Merlot y Sauvignon Blanc y es posible encontrarlo en supermercados Jumbo.